Reunión con integrantes de la FUNDACIÓN VOZ.

El pasado 10 de agosto del corriente año, el equipo de investigación de Educación de Adolescentes y jóvenes Facultad de Educación UCC-Unidad Asociada CONICET- participó de una reunión de intercambio de ideas, con representantes de la FUNDACIÓN VOZ: PARA EL DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN EDUCACIÓN en el marco de su programa: “Transformar la educación Secundaria”. La misma se realizó en las instalaciones de la Universidad, sede centro.

Diapositiva4

En dicha oportunidad, se diseñaron acciones conjuntas entre ambas instituciones preocupadas principalmente por la mejora de la Educación Secundaria en nuestro país.

Diapositiva3   Diapositiva2

Por la UCC de Córdoba estuvieron la Decana de la Facultad de Educación Lic. Mariana Galli, el Director del proyecto Dr. Horacio Ferreyra y varios integrantes del equipo. Por la Fundación, la empresaria María Cherñajovsky, Alberto Croce y Guadalupe Penas.

Diapositiva1

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reunión con integrantes de la FUNDACIÓN VOZ.

  1. Margarita A.Visconti dijo:

    Que importante que se llegue a acordar trabajar con la Universidad, hubo muchos intentos en los que se trabajo Nivel Medio y Universidad ,articulaciòn , pienso que una continuidad curricular ayudaria , un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Adriana dijo:

    Excelente! unir esfuerzos para mejorar la educación secundaria, es el desafío que Profesores, Preceptores, Coordinadores de Cursos y Directivos deben comenzar a transitar, siendo los protagonistas de brindar nuevas oportunidades a adolescentes y jóvenes, quienes se encuentran inmersos en una incertidumbre no solo personal sino también en lo laboral.
    Hoy, el compromiso y la responsabilidad pasa por los adultos, qué estamos dispuestos a renunciar para acompañar las trayectorias escolares de los alumnos, con Calidad, con buenas prácticas y generando un clima de confianza que les permita desarrollarse como personas integras.

    Me gusta

Agradecemos su comentario, el cual, será moderado y en 24 a 48 hs. será publicado. Muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s